Portada » Se busca cliente para disfrutar en un hotel de lujo en Isla Cristina cobrando 4.000 euros

Se busca cliente para disfrutar en un hotel de lujo en Isla Cristina cobrando 4.000 euros

Se busca cliente para disfrutar en un hotel de lujo en Isla Cristina cobrando 4.000 euros

Entre los requisitos está disfrutar en el establecimiento durante dos meses; podrás participar hasta el 8 de julio

Actualizado:GUARDAR

Ni camareros, animadores, recepcionistas, auxiliares o personal de mantenimiento, entre otros puestos. Lo que busca el hotel Tui Blue de Isla Cristina (Huelva) para este verano es un cliente que quiera disfrutar de dos meses de estancia gratis en sus instalaciones de 5 estrellas. Así puede parecer toda una quimera, pero a su director José Flores se le ocurrió esta ingeniosa idea durante la pandemia, cuando dedicó su tiempo libre a un curso de manejo de las redes sociales. «El hotel tuvo que cerrar y me quedé aquí un poco solo con el personal de mantenimiento, así que a raíz de uno de los cursos surgió esta idea», señala Flores a ABC

«Se trata de una especie de ‘cliente probador’, queremos que saque todo, lo que hacemos bien y lo que hacemos mal y cómo lo resolvemos». «Son muchos detalles y muchas cosas a mejorar y muchas no se saben. Por ejemplo, queremos que transmita qué se siente al despertarse en este hotel de Isla Cristina y por supuesto, probar todos los servicios que tenemos».

La oferta de empleo capta la atención de todo el que la lee, y las condiciones no son menos atractivas. La persona seleccionada, además de contar con todos los gastos pagados, percibirá un sueldo de 2000 euros brutos/mes durante dos meses y será ‘dado de alta como trabajador por cuenta ajena’. La duración del contrato será del 15 de julio al 15 de septiembre de 2021.

«El sueldo que va a cobrar será como el de un empleado más, y además, con todos los gastos pagados: habitación de hotel, comida, servicios… Al final el coste se va a ir a entre 25.000 y 30.000 euros», pero afirma que buscan una cosa que se pierde: «veracidad». «Sería contratar a alguien para que dé cuenta de que todo salga como está realmente».

El ganador de la oferta recorrerá el hotel por todos sus rincones contando con todo detalle su experiencia en las redes sociales del establecimiento. Su ‘trabajo’ consistirá en disfrutar de una estancia en las instalaciones, probar los buffets de comida, los cócteles, nadar en la piscina, relajarse en un masaje o hacer deporte con los monitores…

Se valorará positivamente si tiene conocimientos de idiomas como inglés y/o alemán, conocimientos en el uso de redes sociales, así como Diplomatura, Grado o formación en materia de turismo o comunicación y marketing. Tienes hasta el 8 de julio para participar y puedes enviar tu CV a: elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com. (Indicar tu nombre de usuario en las diferentes redes sociales).

FUENTE: https://sevilla.abc.es/andalucia/huelva/sevi-busca-cliente-para-disfrutar-hotel-lujo-isla-cristina-cobrando-4000-euros-202106211249_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abcdesevilla-es&vso=wh&vli=noticia.foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *